Encuentros sindicales con el tercer sector ONGs
Huelga 2 horas 8M - Día Internacional de la Mujer

8 de marzo 2018 - Huelga de dos horas contra las violencias machistas, contra la brecha salarial y contra la precariedad laboral de las muejeres en el empleo

8M - Día Internacional de la Mujer

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, hemos convocado junto con UGT una huelga de dos horas por turno para denunciar las brechas existentes en el mercado laboral y dar respuesta a las demandas y las necesidades de las trabajadoras de este país. Es necesario denunciar la desigualdad, la precariedad y las violencias que sufren las mujeres

Asimismo se convocarán asambleas, movilizaciones y concentraciones, con el lema #VivasLibresUnidas por la igualdad animando a los trabajadores y trabajadoras a participar de forma masiva en las manifestaciones que tendrán lugar el Día Internacional de la Mujer.

Este 8 de marzo hay que dar un paso más y por eso convocamos un paro para dar visibilidad a todas las discriminaciones que sufren las mujeres a la hora de acceder al mercado de trabajo y una vez dentro. Se trata de dar la dimensión laboral a la iniciativa sindical que proporciona cobertura legal a toda la reivindicación social y civil que se viene articulando y que se va a desarrollar el próximo 8 de marzo

COMPARTE NUESTRA CAMPAÑA EN: