Comisiones Obreras de Andalucía

Tu salud no está en nómina - cuéntanos tu historia
CCOO Malaga

lunes 6 de agosto de 2012

CCOO denuncia que los trabajadores del Ayuntamiento de Cañete la Real llevan medio año sin cobrar sus nóminas

El Sindicato de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Málaga ha denunciado que el Ayuntamiento de Cañete La Real adeuda las seis últimas nóminas a sus trabajadores sin ofrecer ninguna solución

Ayuntamiento de Cañete la Real

Guillermo Alía, miembro de la Ejecutiva del Sindicato de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Málaga, ha explicado que "la situación del Ayuntamiento en estos momentos es insostenible, puesto que la plantilla lleva desde febrero de este año sin percibir su salario".

A pesar de las dificultades, los trabajadores continúan día a día acudiendo a sus puestos de trabajo, demostrando de esta forma su compromiso con sus vecinos y prestando un servicio público imprescindible. Alía ha apuntado que "no saben hasta cuando podrán aguantar estos trabajadores, ya que algunas de sus familias están pasando por unas dificilísimas circunstancias agravadas por esta situación".

Por último, el responsable sindical ha instado a que las distintas administraciones se pongan de acuerdo para poner definitivamente una solución a esta complicadísima situación, además de que la alcaldesa de la localidad conceda una respuesta inmediata al conflicto.

lunes 6 de agosto de 2012