Comisiones Obreras de Andalucía

25N contra la violencia de género
CCOO Malaga

jueves 26 de julio de 2012

Agentes sociales y económicos se concentran frente al Ayuntamiento de Málaga contra la nueva regulación de horarios comerciales

Los sindicatos CCOO y UGT, junto con la asociación que aglutina el pequeño comercio CECA-Málaga y las asociaciones de consumidores FACUA, UCA-UCE y Al-Andaluz, se concentran el 27 de julio a partir de las 10:00 horas en la entrada del Ayuntamiento de Málaga contra la nueva ampliación de los horarios comerciales. La secretaria general del Sindicato de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Málaga, Lola Villalba, atiende a los medios de comunicación allí presentes.

Además de la concentración, los convocantes de la misma intervendrán en el pleno que está previsto que se celebre mañana en el Ayuntamiento de Málaga para pedir a los distintos partidos políticos en dicho Consistorio que rechacen dicha medida. CCOO  ha informado que en el acto de mañana también está previsto que los grupos políticos municipales IU y PSOE presenten una moción contra dicha regulación.

FECHA: Viernes, 27 de julio de 2012

HORA:  10:00 horas