Comisiones Obreras de Andalucía

Jornada Mundial por el Trabajo Decente
CCOO Malaga

jueves 26 de julio de 2012

Los trabajadores de la Agencia Sanitaria Costa del Sol se concentran hoy en la Delegación Provincial de Salud de Málaga contra los recortes

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga ha informado que el 26 de julio se ha convocado una concentración a las 20:00 horas en la entrada de la Delegación Provincial de Salud de Málaga para denunciar los recortes en el sector sanitario y especialmente cómo les afecta al colectivo de trabajadores de la Agencia Sanitaria Costa del Sol. Una de las representantes del Comité de Empresa en el Hospital Costa del Sol, Sonia Menéndez, atenderá a los medios de comunicación allí presentes.

El acto ha sido acordado en una asamblea de trabajadores donde se ha decidido desconvocar la huelga indefinida iniciada el pasado lunes, 23 de julio, contra los recortes en sanidad. Mañana se ha convocado una nueva asamblea de trabajadores donde está previsto que se aprueben nuevos actos de protesta.

FECHA: jueves, 26 de julio de 2012

HORA:  20:00 horas

LUGAR: Delegación Provincial de Salud de Málaga (C/ Córdoba, nº 4)

jueves 26 de julio de 2012