Comisiones Obreras de Andalucía

CCOO Granada

lunes 13 de julio de 2009

CCOO de Granada oferta cursos para personas desempleadas

La Fundación Formación y Empleo de Andalucía (FOREM) oferta en la provincia de Granada un total de diecisiete cursos destinados a personas desempleadas. Para solicitar estos cursos de formación ocupacional, es requisito indispensable estar desempleado y tener la tarjeta de demanda de empleo activa. Las solicitudes se entregarán por duplicado en FOREM CCOO (Gran Vía 36, 3ª planta, tlf 958277854). Horario de recepción de solicitudes: de lunes a jueves de 10 a 13 y los viernes de 10 a 12.

La Confederación Sindical de CCOO de Andalucía ha venido desarrollando todos sus planes, programas y proyectos de formación a través de la Fundación Formación y Empleo de Andalucía.

FOREM concibe la formación como un instrumento indispensable y necesario desde la perspectiva de la formación para el empleo; así como un derecho irrenunciable del colectivo de personas desempleadas, desde el cual poder acceder en mejores condiciones al mercado laboral.

Además, ofrece cursos tanto para personas desempleadas como para trabajadores que necesiten adquirir nuevos conocimientos para adaptarse a los cambios de trabajo y/o necesiten cualificación profesional.

CCOO de Granada oferta cursos para personas desempleadas

lunes 13 de julio de 2009

Relación de cursos
Instrucciones para cumplimentar la solicitud