Comisiones Obreras de Andalucía

28 de abril - Día Internacional de la Salud en el Trabajo
CCOO Cadiz

lunes 23 de julio de 2012

CCOO oferta 8 cursos para empleados que se impartirán en Cádiz, Algeciras y Palmones

La Secretaría de Formación ha informado que está abierto el plazo de recogida de solicitudes para participar en los cursos de Photoshop, Energía solar térmica, Mantenimiento de instalaciones, CAP, CATIA, Soldadura Tig, Francés y Formación Básica.

Nuevos cursos de CCOO en la provincia de Cádiz

CCOO Cádiz ha lanzado una nueva oferta formativa dirigida a personas empleadas. En esta ocasión, son 8 cursos que se impartirán, según ha explicado la Secretaría de Formación del sindicato, en Cádiz, Algeciras y Palmones.

En todos ellos, según la referida secretaría, está abierto el plazo de inscripción que finaliza el 27 de julio, para que todos los interesados puedan formalizar su solicitud para participar en alguno de ellos. En concreto, para Cádiz, los cinco cursos programados son los siguientes: Photoshop, Energía solar térmica, Mantenimiento de instalaciones, CAP y CATIA. En Algeciras, hay programados dos cursos: Francés y Formación Básica. Por último, en Palmones hay programado el curso de Soldadura TIG.

Las solicitudes se podrán recoger y entregar en cualquier sede de CCOO o en los locales de FOREM en Cádiz y Algeciras.

lunes 23 de julio de 2012