Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

Ofertas especiales para la afiliación en cursos de idiomas

Como cada año, desde Forem Andalucía CCOO se organizan cursos de idiomas de 70 horas cada uno y con 20 sesiones presenciales orientados a la obtención del certificado oficial. Los mismos cuentan con una docente nativa que tiene una amplia experiencia en el sector educativo y está especializada en la preparación de pruebas de nivel. Las solicitudes se pueden realizar hasta el próximo 1 de marzo de 2019. La afiliación de CCOO cuenta con un descuento importante para la realización de estos cursos.

17/01/2019.
      cursos idiomas

Las formaciones se realizan para los niveles de inglés A1, A2, B1, B2, C1 y C2 (ISE). El inicio de estos cursos será durante la primera quincena de marzo y los exámenes oficiales serán el 17 de julio de 2019 la prueba de Trinity y del 29 de julio al 4 de agosto la prueba de speaking & listening.

Los horarios en los que se imparten estas formaciones son los siguientes:

El curso de B1 (ISE I) los lunes de 17:00 a 20:30 horas.

El curso de B2 (ISE II) los sábados de 9:00 a 12:30 horas.

El curso de C1 (ISE III) los viernes de 17:00 a 20:30 horas.

Las solicitudes se pueden realizar hasta el 1 de marzo del presente año en Forem Málaga, situado en c/ Madre de Dios, nº 14, o bien llamando al número de teléfono 952 21 11 03 o en el correo malaga@forem-a.ccoo.es.

El precio de cada uno de estos cursos de idiomas es de 348 euros, y para las personas afiliadas a CCOO es de 290 euros.