Comisiones Obreras de Andalucía | 28 marzo 2024.

Acuerdo para la afiliación

Firmado un acuerdo con QuiqueCicle por el que las personas afiliadas podrán beneficiarse de descuentos en bicicletas, accesorios y servicios de taller

• CCOO-A ha suscrito un acuerdo con QuiqueCicle, una empresa que ofrece servicios de ventas de bicicletas y accesorios relacionados, que permitirá a las personas afiliadas beneficiarse de descuentos por compras en las tiendas física y online de QuiqueCicle.

26/11/2018.
    Firma del acuerdo entre CCOO y QuiqueCicle

La secretaria de Afiliación y Servicios de CCOO de Andalucía, Elisabeth García Fernández, ha suscrito un acuerdo con el representante de QuiqueCicle, Enrique González, por el que las personas afiliadas al sindicato podrán beneficiarse de descuentos en las tiendas física y online de este comercio, que ofrece servicios de reparación y taller, venta de bicicletas y accesorios relacionados.

El acuerdo que han suscrito CCOO y QuiqueCicle permite a las personas afiliadas aplicar descuentos adicionales a los que ya ofrece QuiqueCicle: un 10% de descuento para la compra de bicicletas, un 20% de descuento para accesorios y un 25% de descuento para servicios de taller y reparación. Para beneficiarse de estos descuentos, la persona afiliada deberá introducir, en la web www.quiquecicle.com/, los siguientes códigos: “bicicletas-ccoo” para el 10% de descuento en la compra de bicicletas, “accesorios-ccoo” para el 20% de descuento en accesorios y “servicios-ccoo” para el 25% de descuento en servicios de taller. Y además, presentar ante QuiqueCicle su certificado actualizado de afiliación en el momento en el que le sea requerido.

La secretaria de Afiliación y Servicios ha señalado que “CCOO refuerza así el catálogo de ventajas del que pueden beneficiarse las personas afiliadas a esta organización”.

Aquellas personas que estén interesadas en beneficiarse de este acuerdo podrán obtener su certificado actualizado de afiliación, bien solicitándolo en su sede provincial de CCOO o descargándolo directamente a través de ccoo.es/Afiliate, pinchando en “Zona Afiliación”.