Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

CCOO roza las 4.000 firmas por la recuperación del hospital Los Morales en el Provincial

15/06/2018.
      CCOO lleva recogidas casi 4.000 firmas reivindicando la puesta en valor del hospital Los Morales

El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO ha continuado hoy en el centro de especialidades médicas Castilla del Pino de Córdoba la campaña de recogida de firmas dentro de la movilización que bajo el lema “Recuperemos Los Morales” reivindica la puesta en valor del centro sanitario.

Con esta campaña de recogida de firmas, que continuará durante todo el verano, el sindicato pretende trasladar a la sociedad cordobesa la importancia de recuperar la actividad en el centro sanitario, que actualmente es residual.

Por el momento, el sindicato ha recogido ya casi 4.000 firmas pero espera duplicar esta cifra en los próximos meses, en los que continuará informando a la población de las reivindicaciones de CCOO, que pasan por incrementar la cartera de servicios del centro hospitalario, habilitando zonas como rehabilitación, diálisis y que se aumenten el número de quirófanos, con lo que se descongestionarían servicios ahora muy saturados y se podría reducir el gasto en conciertos con la sanidad privada, además de generar empleo y reducir drásticamente las listas de espera.