Comisiones Obreras de Andalucía | 28 marzo 2024.

CCOO logra la totalidad del comité de empresa en la Ayuda a Domicilio de Armilla

Desde el sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada, felicitan al comité de empresa de BCM Gestión y Servicios, empresa que gestiona la Ayuda a Domicilio del municipio de Armilla, tras haber logrado CCOO las cinco representantes electas. El resultado ha sido incontestable, logrando la candidatura presentada por CCOO el 91% de los votos.

19/04/2018.
      Resultado de las elecciones sindicales

En las elecciones sindicales celebradas, el buen hacer de las representantes de CCOO ha recibido su merecido reconocimiento, contando con el voto de las compañeras y los compañeros. La labor realizada en los últimos 4 años de atención a las trabajadoras de la Ayuda a domicilio de Armilla, y la actitud de las delegadas de CCOO, de carácter vigilante y reivindicativa ante las sucesivas empresas concesionarias que han gestionado el servicio, han posibilitado y facilitado su reelección. Ha sido ni más ni menos que la justa recompensa al trabajo bien hecho.

Desde el sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada, el secretario general Félix Alonso, da la enhorabuena y su agradecimiento al Comité reelegido. También ha agradecido a las trabajadoras por seguir confiando en tan magníficas representantes.