Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2024.

El mantenimiento de las pensiones es una opción política. Nos concentramos por unas pensiones dignas

Hemos demostrado que la sostenibilidad de las pensiones es una opción política. Continuamos con movilizaciones contra un Gobierno que busca su destrucción para fomentar el ahorro en entidades privadas.

15/02/2018.
      Concentración pensiones 1

¡¡NO ES CIERTO!!. Las pensiones SI son sostenibles.

El mantenimiento de las pensiones es una opción política, que parece que el Gobierno actual no quiere llevar a cabo. Tanto los actuales pensionistas, como los que lo serán en un futuro próximo, como aquellos y aquellas, que por su juventua aún ven lejos la edad de jubilación, hemos de revelarnos ante la desidia del Gobierno, que nos deja en situación de indefensión, cuando más lo necesitamos. Cuando ya nuestras fuerzas después de años de trabajo, son limitadas.

Hemos hecho propuestas y demostrado que el sistema de pensiones es sostenible. Siempre lo ha sido, y hemos de defenderlo hasta que se asuman las propuestas que hacen sostenible que tengamos una vejez digna.

Por ello, esta mañana hemos continuado con nuestra campaña de movilizaciones. 2017 lo finalizamos con una gran marcha a Madrid por las pensiones. En 2018, iniciamos nuevamente actuaciones y vamos a seguir hasta que nuestros gobernantes, no sólo se garanticen sus pensiones, sino también las del resto de la ciudadanía.

Con suerte, llegaremos a mayores, tras muchas años de trabajo. Defiende con nosotros, una pensión digna para todos y todas.