17 de octubre, Día internacional para la erradicación de la Pobreza

Con motivo del Día Internacional de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, las personas, movimientos y organizaciones que impulsamos Pobreza Cero, entre ellas CCOO, hacemos un llamiento a la sociedad para que se movilice hasta lograr medidas concretas y efectivas contra la pobreza y la desigualdad. La desigualdad es evitable: La acumulación sin medidas de la riqueza es obscena. Esa acumulación en manos de unos pocos desequilibra la vida de la mayoría y provoca una pobreza igualmente obscena, vergonzosa, inmoral y escabrosa. Podemos ponerle fin, y tú puedes ser parte de ello.

11/10/2017.
    CCOO contra la #desigualdadobscena

Con motivo del Día Internacional de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, las personas, movimientos y organizaciones que impulsamos Pobreza Cero hacemos un llamamiento a la sociedad para que se movilice hasta lograr medidas concretas y efectivas contra la pobreza y la desigualdad.

En Andalucía, los miembros de la plataforma Alianza contra la Pobreza y Pobreza Cero, entregarán un manifiesto al Parlamento el día 17 por la mañana.