Comisiones Obreras de Andalucía | 20 abril 2024.

CCOO oferta tres nuevos cursos sobre vigilancia de seguridad privada

12/01/2017.
      Sede de la Fundación Formación y Empleo (Forem) de CCOO-A en Córdoba

CCOO, a través de la Fundación Formación y Empleo (FOREM-A), oferta tres nuevos cursos relacionados con la vigilancia de seguridad privada y enmarcados en la oferta privada de la Fundación, que aplica descuentos para las personas afiliadas al sindicato.

En concreto, se impartirá un curso para la obtención del certificado de profesionalidad de Vigilancia de seguridad privada y protección de personas que tendrá una duración de 330 horas, de las cuales 290 serán teórico-prácticas y el resto de formación en centros de trabajo.

Por otra parte, también se pondrá en marcha en enero un curso para la habilitación de vigilante de seguridad de 180 horas lectivas, 100 de ellas presenciales, y que es preparatorio y habilitante para acceder al examen para la obtención de la correspondiente habilitación profesional como vigilante de seguridad. El coste de este curso es de 490 euros para las personas afiliadas a CCOO y de 590 para las no afiliadas.

Por último, se oferta un curso de formación específica para vigilantes de seguridad sobre eventos deportivos y espectáculos públicos; centros comerciales, hospitalarios y de internamiento y dependencias de seguridad; técnicas de intervención con menores; vigilancia del patrimonio histórico y artístico y aspectos relacionados con la detención como operativas de cacheo superficial y control, técnicas de Intervención ante situaciones de riesgo y de seguridad en inmuebles y espacios abiertos para escoltas.

Para ampliar la información sobre los cursos privados pueden dirigirse a la sede de Forem, sita en la calle Santa Eufemia esquina con calle Pedroches, al correo cordoba@forem-a.ccoo.es o llamar al teléfono 957767469.