Afíliate a CCOO
03.10.2016
Portada estrategias sindicales para la resolución de conflictos laborales

Estrategias sindicales para la resolución de conflictos laborales

¿Qué es el SERCLA (Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Colectivos en Andalucía)? Para nuestro sindicato es una herramienta clave en la resolución de los conflictos laborales, tanto colectivos como individuales, al permitirnos poder alcanzar una solución satisfactoria para nuestros intereses que no ha sido posible mediante la negociación en el seno de la empresa, pero sí a través de la mediación. ¿Dónde está la utilidad del SERCLA? Ahora te la contamos y te contamos también estrategias sindicales que creemos que te serán de interés en tu tarea.

31.03.2015
Soy un sindicato ¿Me conoces?

Soy un sindicato ¿Me conoces?

¿Qué papel juegan los sindicatos en un mundo globalizado como el que vivimos? ¿Han ido de la mano la ampliación del comercio internacional con la ampliación de los derechos laborales a todos los trabajadores? ¿Por qué aumenta la precarización a más colectivos sociales y en más trabajadores en todo el mundo, mientras crecen las ganancias de las grandes transnacionales? ¿Cómo influye la feroz competencia económica desatada a nivel internacional en las relaciones laborales tanto de los países desarrollados como en el resto?

14.05.2013
Guía de buenas práticas Responsabilidad Social Corporativa

Guía de buenas prácticas en Responsabilidad Social Empresarial

En CCOO animamos a la representación de los trabajadores y trabajadoras a que se ocupen de la RSE en sus empresas. Apostamos por herramientas que permitan obtener mayor calidad en la gestión de las empresas y por la utilización de modelos de buenas prácticas entre los que se encuentran : el GRI, las series ISO y OSHAS y los Modelos de Excelencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.